Home » Messenger Social » Facebook Messenger incorporó las videos llamadas

Facebook Messenger incorporó las videos llamadas

Facebook a lo largo de estos últimos años, se las ha ingeniado para mejorar Facebook Messenger, la aplicación de mensajería multiplataforma de la red social, implementando nuevas funciones, mejorando su funcionamiento y demás.

Facebook Messenger

 

A pesar de que durante un período de tiempo estuvo bastante limitado, ya que sólo podía descargarse en algunos países, las videollamadas de Messenger, en la actualidad podrán utilizarse en todo el mundo. De esta manera, la red social de Mark Zuckerberg se encuentra compitiendo codo a codo con Skype, Line, Hangouts y otras de las apps más famosas en el mundo en cuanto a comunicación virtual.

Al comienzo, tan solo 18 países podían disfrutar de esta función de ‘video llamadas’ desde que se lanzó en abril, entre todos los países que ya contaban con ella se encontraba: Canadá, Estados Unidos, México y Uruguay. Ahora todos los países del mundo podrán aprovecharlo.

El vicepresidente del área de mensajería de Facebook, David Marcus, confirmó que usuarios de todos los usuarios del mundo podrán realizar video llamadas desde la plataforma de Messenger, pero con la única condición de que sólo lo podrán hacer aquellas personas que posean dispositivos para iOS y Android, y podrán hacerlas desde donde se encuentren, sin embargo, hay un grupo pequeño de países en los que no se podrá ya que no se llega con los ajustes de calidad.

¿Cómo hago para adquirir la actualización de Facebook Messenger para realizar videollamadas?

Si deseas adquirir la actualización de Messenger en el móvil ya mismo, lo único que debes hacer es dirigirte a la tienda online PlayStore y/o App Store para descargarla en cualquier momento, la misma no tiene costo alguno y además tarda poco tiempo en descargarse.

Nuevamente, Facebook da un enorme paso, que hace que como una de las compañías más importantes del mundo, siga dando batalla, gracias a Messenger, con otras alternativas similares a Facebook Messenger como Line, Skype y otros.

Esta es una buena estrategia, ya que al haberse incrementado esta nueva función, Facebook cree que una importante cantidad de usuarios dejarán de utilizar otras alternativas, para hacerlo más cómodamente desde su dispositivo y red social favorita.

Sigue leyendo más temas en Descargar Messenger Gratis!

Check Also

Facebook Messenger para Apple Watch

El nuevo dispositivo de Apple entre sus novedades destacó que estará disponible a partir del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.