Home » Messenger Social » Descargar Whatsapp Messenger para tablet

Descargar Whatsapp Messenger para tablet

Whatsapp Messenger se ha convertido en la mensajería instantánea más utilizada en el mundo, gracias a su rapidez y a su servicio gratuito. En este caso, tendremos la opción de descargar whatsapp messenger para tablet.

La descarga se realiza en pocos pasos y es muy fácil y eficaz. Esta nueva oportunidad de instalar whatsapp en tablets ya se ha probado en diversas marcas como Bq, Samsung Galaxy Tab 2, Xperia de Sony.

php-fusion-logo

7e5a181e31d42570f28e47325cc431ad

El Whatsapp Messenger para tablet es un nuevo beneficio para aquellos que prefieren utilizar más la tablet que un smartphone, podrán disfrutar de una mayor visión y desde la comodidad de su sillón o de su cama, mientras escucha música y charla con sus amigos.

Algunas opiniones de usuarios de Whatsapp Messenger para tablet:

María: ‘‘Me ha gustado mucho esta nueva versión de Whatsapp, ya que ando todo el día con mi tablet, la amo. Y haber podido incorporar whatsapp en ella fue genial para mí.»

Antonia: »Prefiero el Whatsapp Messenger para dispositivos móviles, porque la tablet no me parece cómoda en absoluto ya que es muy grande, y no puedo llevarla a todos lados, así que me quedo con el smartphone.»

Samanta: »He descargado esta nueva aplicación hace dos días y pues la siento de maravilla, me fuí al campo con la tablet y chatee todo el día con mis amigos, porque los extraño (risas)»

Descarga Whatsapp Messenger para tablet aquí

Check Also

Facebook Messenger para Apple Watch

El nuevo dispositivo de Apple entre sus novedades destacó que estará disponible a partir del …

2 comments

  1. Hola a todos se

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.