Home » Messenger Móvil » Descarga Beam Messenger Gratis, un servicio de mensajería en tiempo real

Descarga Beam Messenger Gratis, un servicio de mensajería en tiempo real

beam-messenger-a

Esta vez te recomendamos Descargar Beam Messenger gratis, una una aplicación de mensajería en tiempo real.  Y aun que parezca bastante usual, ya que todos los servicios de chat suelen desarrollarse en tiempo real. la novedad es que esta aplicación rebasa todo lo que conocemos al respecto, llegando incluso a ser considerada como el “Messenger del Pánico”

Seguro te preguntarás por que ha sido catalogado de esta manera, imagina que estas mensajeandote con la chica de tus sueños, comienzas escribiéndole una declaración de amor demasiado reveladora, pero después te arrepientes, entonces lo borras y dejas para otro momento, pensando que podría ser muy repentino, pero entonces no hay vuelta atras, por que ella ya pudo leer todo lo que estabas escribiendo. Caótico ¿No? Beam messenger funciona justo de esa manera, mientras charlan, la persona con quien platicas puede ver cada cosa que tu escribes, en lugar del clásico “Tiping”, y de la misma forma tu, cada error de ortografía, letra o palabra borrada.

music-messenger-01

Es una aplicación que ha resultado ser la sensación y que lleva ya varios cientos de miles de descargas, lo cierto es que si eres una persona paranoica o susceptible, será mejor que te lo pienses bien, ya que debes estar listo para que cualquier cosa suceda.

Desarrollado por Beam Propulsion Lab, Beam Messenger fue diseñado para ofrecer una comunicación más inmediata, llevar a ese nivel el concepto de “mensajería Instantánea” impulsando una interacción más ágil y directa, con la intención de acercarse lo mas posible a una conversación verbal. Contrario a lo que podríamos pensar, Beam Messenger no fue creado para generar malos entendidos o historias extrañas.

Beam Messenger también ofrece a sus usuarios una experiencia que además de fluida, es segura, curiosamente, al transmitirse en directo, ninguna de las conversaciones se almacena en el sistema de la empresa, sino directamente en el teléfono del usuario, o bien, destruidos.

Beam Messenger esta disponible en la Google Play Store y es gratis. Un servicio que sin duda te meterá en problemas pero que bien vale experimentar descargado de aquí:

Google-Play-

Check Also

Hike Messenger, codo a codo con Whatsapp

Hike Messenger, un nuevo servicio que va a sorprender y mucho. Brindará llamadas gratuitas mediante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.