Home » Blog » ‘Photo Magic’ la nueva función de Facebook Messenger

‘Photo Magic’ la nueva función de Facebook Messenger

Facebook Messenger se ha transformado en estos últimos tiempos, en una de las apps de mensajería instantánea más populares mundialmente, ya que millones y millones de usuarios eligen esta vía de comunicación para chatear con sus amigos.

Como los deseos de Facebook están basados principalmente en mejorar cada vez más sus servicios, brindándoles más beneficios a los usuarios de la red social, ahora lanzaron ‘Photo Magic’ una aplicación dentro de la plataforma que elige instantáneamente a quién le vas a enviar tus fotos.

Sólo para aquellas personas que poseen iPhone o Android, van a ser los privilegiados de usar dicha App, que funciona de la siguiente manera: Facebook va a ser el que determine qué contacto se encuentra en la fotografía que vas a compartir, su objetivo es enviarla a las personas adecuadas.

xrgiovuic3lvzvglhqbk

¿De qué se trata Photo Magic?

‘Photo Magic’ lo que hará es reconocer mediante un software el rostro de las personas de la foto e instantáneamente se la enviará por mensaje o se la etiquetará en Facebook.

Si lo que deseas es formar parte del ‘Photo Magic’ Facebook solicitará que habilites la característica cuando vayas a iniciar sesión de Messenger Mensajero, que es una actualización del lado del servidor. Si no lo deseas, puedes declinar esa solicitud, y elegir no no ser reconocido en las fotografías de tus demás contactos.

Con el pasar del tiempo, Facebook Messenger ha incluído muchísimas herramientas de personalización para los usuarios que deseen modificar sus conversaciones/mensajes. Como por ejemplo, puedes escoger un emoticón o ponerle un apodo a tu grupo de conversación y además modificarle el color a la misma, eso sirve más que nada para identificarlas mejor. Cualquier persona que se encuentre en el grupo tiene el derecho de cambiar dichas características.

Es por eso que millones de usuarios eligen Facebook Messenger para comunicarse, debido a su rapidez, eficacia y seguridad, ya que los chats son absolutamente privados y la red social no se guarda ninguno de tus datos, salvo que puedan hackearte tu cuenta. Estas aplicaciones están dejando para el olvido el uso de SMS, ya que los usuarios prefieren estos servicios gratuitos para comunicarse con sus amigos.

Check Also

Pagos por paypal y boot meteorológico, lo nuevo de Facebook Messenger

Facebook Messenger ha ido progresando constantemente en el transcurso de los últimos 2 años, ya …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.