Home » Blog » Pagos por paypal y boot meteorológico, lo nuevo de Facebook Messenger

Pagos por paypal y boot meteorológico, lo nuevo de Facebook Messenger

Facebook Messenger ha ido progresando constantemente en el transcurso de los últimos 2 años, ya que sus creadores se esfuerzan cada día para integrar nuevas funciones que sean útiles para los usuarios de la plataforma, y de esa manera hacer que disfruten más su experiencia en la red.

Ahora, integraron dos nuevas opciones que pueden ser de mucha utilidad, por un lado presentaron una novedoso boot creado para ver las previsiones meteorológicas para que sus usuarios estén al tanto de las condiciones del tiempo, este boot fue pensado por la compañía The Weather Channel, quienes se pusieron en contacto con los desarrolladores de Facebook para llevar a cabo la idea.

El ‘bot’ es el nuevo asistente virtual en Facebook Messenger de The Weather Channel | Foto: Facebook

«El nuevo bot de The Weather Channel para Messenger, desarrollado por IMB Watson, te da una atención personalizada, notificaciones, las previsiones meteorológicas y contenidos desde Messenger» fueron los dichos de Mark Zuckerberg en un comunicado.

Una vez que ingreses al bot, se requiere que coloques tu ciudad, una vez que la plataforma obtenga tu ubicación exacta te enviará la condición actual del clima, por ejemplo: el día jueves fue de 20 grados centígrados con el cielo parcialmente nublado, podrás solicitar alertas diarias o a cada hora o cada minuto.

Para gozar de los servicios del bot lo único que deberás hacer es comenzar una conversación en Facebook Messenger con The Weather Channel.

Pagos por PayPal, la nueva función de Facebook Messenger

Hace algunos meses que los usuarios de Facebook Messenger solo en Estados Unidos tienen la posibilidad de enviar dinero a sus amigos de Facebook mediante la aplicación, con el uso de tarjetas de crédito. En estos últimos días se dió a conocer la noticia que la compañía sumó a PayPal, uno de los servicios de transferencias online más elegidos por miles de personas.

Facebook Messenger integró los pagos vía PayPal

Esta función para enviar dinero a través de PayPal en Messenger será un gran beneficio para los usuarios de la plataforma, los dueños de empresa comunicaron que la comañía se alió con Facebook con el propósito de apoyar un comercio electrónico móvil más últil y seguro para los usuarios.

Bill Ready, EVP y COO  de PayPal expresó que van a seguir ejecutando su visión de ofrecer PayPal en sitios donde la gente compra online en la aplicación y en la tienda a través de la asociación con empresas que comparten el deseo de crear productos significativos que benefician tanto a los consumidores y a los comerciantes. Este beneficio ya podrá comenzar a utilizarse por Facebook Messenger en los próximos días.

Check Also

Facebook busca enviar mensajes al estilo »snapchat»

Snapchat es la red social que arrasa actualmente, ya que le da la posibilidad a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.