Home » Blog » LinkedIn está creando apps de mensajería

LinkedIn está creando apps de mensajería

Nuevamente en descargarmessegergratis, te traemos novedades, esta vez es el turno de LinkedIn, una de las redes sociales más populares a nivel internacional, más utilizada por profesionales se encuentra creando 3 novedosas aplicaciones a su plataforma, para poder recaudar más usuarios e innovar nuevas herramientas en su red, según los dichos de The Wall Street Journal, quienes entrevistaron a autoridades de la compañía.

De las 3 aplicaciones, una llevaría el nombre de LinkedIn Messaging, que les brindará a sus usuarios el beneficio de establecer conversaciones con sus contactos desde la misma plataforma y de esa manera avivar las conexiones.

Otra de las app se llamará LinkedIn Groups, la misma se utilizará para enviar alertas en el momento que un grupo comparta y publique información. La tercera, con el nombre de LinkedIn LookUp está destinada para que los usuarios puedan buscar información de sus compañeros de empleo.

El artículo emitido por The Wall Street Journal no cuenta la fecha exacta del lanzamiento de estas aplicaciones a las tiendas online.

whatsapp-para-tablet

Unbundling, una herramienta utilizada por LinkedIn y otras redes sociales

Es muy común que las empresas separen sus servicios, y es por eso que utilizan una técnica muy conocida como Unbundling, la misma les brinda a las compañías el beneficio de crear aplicaciones de su servicio y a través de ella separar sus funciones. La red social más famosa del mundo, Facebook, utiliza esta técnica con frecuencia, y creen que tiene mucho éxito. Como en su aplicación Facebook Messenger, para chatear con sus amigos de Facebook, ya posee alrededor de 1.000 millones de descargas, sólo contando Android.

Días atrás, la red social de Mark Zuckerberg lanzó su nueva app llamada Moments, que sirve para compartir fotografías de manera privada entre amigos. Esta es la octava App de Facebook, sin contar otras.

LinkedIn emitió un comunicado el miércoles pasado en el que anunció una actualización para su aplicación independiente de noticias Pulse, la misma sirve para mostrar contenido personalizado con base en la información del empleo de cada usuario y la compañía donde se encuentra trabajando, compañeros, ex compañeros, entre otros. La app ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones.

Esta es una de las nuevas innovaciones que propone LinkedIn para mejorar aún más su plataforma, y permitirles a sus usuarios que gocen de una buena experiencia en su red social.

Check Also

Pagos por paypal y boot meteorológico, lo nuevo de Facebook Messenger

Facebook Messenger ha ido progresando constantemente en el transcurso de los últimos 2 años, ya …

5 comments

  1. Gervacio angeles angeles

    Me gusta esta aplicacion

    muy buena

    Esa la quiero

    Por fabor

    Quiro calarla

    Eso es todo

  2. Gervacio angeles angeles

    Saludos atodos

    Exlente noche

    Y

    Que tengan

  3. Gervacio angeles angeles

    Boy aprobar

    Aplicacion

    Massiger

  4. Gervacio angeles angeles

    Cuantos co
    mentario

  5. Gervacio angeles angeles

    Por

    Ejemplo

    Q comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.