Home » Blog » Facebook busca enviar mensajes al estilo »snapchat»

Facebook busca enviar mensajes al estilo »snapchat»

Snapchat es la red social que arrasa actualmente, ya que le da la posibilidad a sus usuarios de hacer videos graciosos, con colores, etc. Es por eso, que la red social de Mark Zuckerberg, Facebook, está enfocada en lanzar una nueva característica que si se imprementa, le brindará el beneficio a los usuarios de plasmar un tiempo de vida para algunos mensajes, después de que esos mensajes se esfumen.
Están circulando algunas capturas de pantalla que se filtraron, que demuestran el potencial de esta nueva característica para Facebook Messenger en iOS, allí los usuarios podrán configurar la opción para tener disponibles los mensajes temporales en la app, plasmando un límite de tiempo para que los mismos desaparezcan después de los 60 segundos, 15 minutos o una hora. Estas imágenes se publicaron en la cuenta de Twitter @iOSAppChanges y fueron tomadas por VentureBeat, un sitio web muy popular.
Sin embargo, esta nueva opción de los mensajes temporales no es tan novedosa, debido a que Snapchat ya se encontraba trabajando hace tiempo en ella, con su idea principal que es que las fotos desaparezcan por un tiempo después de ser enviadas, este concepto llamo la atención de varios usuarios, más específicamente en jóvenes, a quienes les atrapaba la idea de poder enviar mensajes que no los segurían en lo que resta del día.
ChYf5ZbW0AAdllq

Los pro y las contra de habilitar mensajes temporales a lo Snapchat

Si las autoridades de la red social optan por habilitar la función de mensajes temporales, estarán realizando un paso distinto con la app de Messenger, sabiendo que después de todo no hay un registro completo de todo lo que las personas expresan en su vida.

Por otro lado, WhatsApp inauguró un nuevo método de seguridad para guardar los mensajes con máxima privacidad para todos sus clientes. Los desarrolladores de esta mensajería instantánea hicieron una comparación de esta herramienta con la idea de mantener una conversación »face to face», es decir, sólo las personas que deseen podrán saber el contenido de la conversación.

ChYPswIWMAAACX7
Si la red social opta por habilitar esta herramienta de mensajes temporales, como snapchat, estará realizando algo parecido con Facebook Messenger, sabiendo que después no habrá un registro total de todos los mensajes, y las conversaciones que mantengan entre los usuarios se eliminarán instantáneamente.
Es por eso que Facebook todavía no ha decidido si finalmente van a crear esta nueva opción, sin embargo creen que es algo que los podría beneficiar ya que Snapchat es el nuevo »boom» de las redes sociales.

Check Also

Pagos por paypal y boot meteorológico, lo nuevo de Facebook Messenger

Facebook Messenger ha ido progresando constantemente en el transcurso de los últimos 2 años, ya …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.