Home » Blog » 6 aplicaciones para mejorar tu experiencia en WhatsApp

6 aplicaciones para mejorar tu experiencia en WhatsApp

La mitad de la población en el mundo utiliza WhatsApp como un medio para comunicarse con sus amigos, familiares, colegas, etc. Muchas veces solemos aburrirnos un poco, y es por eso que los desarrolladores de la compañía decidieron innovar con 5 apps para poder disfrutar WhatsApp al máximo y vivir una experiencia mucho más divertida que antes. A continuación te contaremos de qué se trata cada una.

WhatsSafe: Esta es una app que se encuentra disponible para iOS, la misma le da al usuario el beneficio de privatizar y proteger los chats a través de una contraseña, y además realizar copias de seguridad de los mensajes.

Emoticones: Estamos acostumbrados a utilizar las famosas caritas de siempre, las de sonrisa, las de enojo, las de furia, las del beso o el corazón, si ya te aburriste de utilizar siempre las mismas, ahora podrás descargar una app llamada Emoticones, la misma puede descargarse en Google Play, a través de ellos podemos expresarnos con más caritas nuestros sentimientos en la plataforma.

Stickers: Otras aplicaciones que compiten con WhatsApp como lo son Line y Facebook Messenger también les dan a sus usuarios la posibilidad de poder enviarle a sus contactos stickers graciosos o pegatinas. WhatsApp hasta el momento no goza de ese beneficio, es por eso que si deseas mejorar el uso de la plataforma, podrás descargar la aplicación llamada App Stickers para WhatsApp.

whatsapp-para-tablet

 

Cleaner for WhatsApp: Existen muchas aplicaciones para poder hacerle una limpieza a nuestro teléfono, WhatsApp es una de las que más acumula información caché y datos que ocupan más espacio en tu dispositivo. Es por eso que si deseas realizar una limpieza de vez en cuando para que tu teléfono funcione mejor y a más velocidad, te recomendamos que descargues Cleaner for WhatsApp en la tienda Google Play.

Lock for WhatsApp: Más conocida como WhatsLock, es una aplicación para dispositivos con sistema Android que les da a los usuarios la posibilidad de proteger sus chats de WhatsApp incorporando una contraseña de desbloqueo a la plataforma.

WhatStat: Esta es una app para dispositivos Android que recopila la información del uso que le das a tu WhatsApp, con la misma podrás descubrir tu top five de amigos, con qué persona mantienes más conversaciones, cuál es el que más habla de ambos, cual es el que más veces comienza la conversación y a qué hora utilizas mayormente la aplicación.

Check Also

Pagos por paypal y boot meteorológico, lo nuevo de Facebook Messenger

Facebook Messenger ha ido progresando constantemente en el transcurso de los últimos 2 años, ya …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.