Home » Messenger Móvil » Hike Messenger, codo a codo con Whatsapp

Hike Messenger, codo a codo con Whatsapp

Hike Messenger, un nuevo servicio que va a sorprender y mucho. Brindará llamadas gratuitas mediante 2G, 3G y Wi-Fi, esta aplicación de mensajería instantánea creada en la India tiene como objetivo incorporar esta característica de llamadas totalmente gratis a su servicio.

El creador de Hike anunció oficialmente el lanzamiento de esta nueva mensajería instantánea a través de redes 2G, 3G y Wi-Fi para casi todos los países del mundo. Sin ninguna duda, esto va a poner en problemas a Whatsapp, debido a que se le adelantará en cuánto a aplicaciones, ya que ese servicio de mensajería instantánea no tiene el beneficio de las llamadas gratuitas vía chat, sólo mensajes de audio.
Este nuevo implemento se incorporó tras la compra de la sociedad ZipPhone, esta es una aplicación de llamadas gratuitas. Las llamadas de Hike fueron creadas para que se consuman pocos datos, ofreciendolés a los usuarios más tiempo de llamadas mediante MB de datos, según los dichos de la compañía.
961573_951071764904208_1823344644_n

Hike fue una aplicación lanzada en diciembre del 2012, y en tan sólo dos años, ya poseía más de 35 millones de usuarios en agosto de 2014. La acompañía tuvo una recaudación de aproximadamente 86 millones de dólares de Tiger Global y BSB, hasta ahora.

Kavin Bharti Mittal, fundador de Hike Messenger, apuesta todo en este nuevo servicio

El consejero delegado y fundador de Hike Messenger, Kavin Bharti Mittal, exclamó  «En la introducción de las llamadas gratuitas teníamos dos cosas en mente. En primer lugar, la India es un mercado muy sensible al coste y como resultado nos hemos asegurado de que nuestro servicio es extremadamente eficiente en los datos.»

Esto quiere decir que todos los usuarios que utilicen este servicio de mensajería instantánea, podrán obtener más minutos vía MB en el momento que realicen una llamada. Además, crearon el servicio de llamadas totalmente gratuitas de Hike con una disponibilidad para todo el mundo, en alrededor de 200 países. Los usuarios de la India, podrán dialogar con sus seres más queridos en todo el mundo y en su país gratuitamente.

10437023_895964870414898_5362682725513324677_n

La mayoría de sus usuarios son adolescentes de 15 años y habitantes de la India. Muchas de sus características más conocidas son Hike Offline, que tiene el beneficio de enviar mensajes a sus amigos, sin que sea necesario estar en línea, esto quiere decir que ocultará tus charlas privadas mediante una contrasela y algunos stikers regionales.

Esta nueva aplicación de llamadas gratuitas está disponible en la versión beta Hike Messenger en Android, allí están más del 90% de los usuarios de Hike Messenger. El objetivo de la compañía es lanzar esta característica en iOS y en otras versiones de Windows cuando finalice el trimestre.

Check Also

Hike Messenger, codo a codo con Whatsapp

Hike Messenger, un nuevo servicio que va a sorprender y mucho. Brindará llamadas gratuitas mediante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.