Home » Messenger Móvil » Descarga Music Messenger gratis, una divertida app de mensajería musical

Descarga Music Messenger gratis, una divertida app de mensajería musical

music-messenger-01

Día tras día las opciones de mensajería instantánea son más, esta vez te recomendamos descargar Music Messenger, una divertida aplicación gratuita de mensajería musical.

Music Messenger es una aplicación que como todas en su genero, ofrece el servicio de mensajería instantánea, con las herramientas clásicas de este tipo de apps, sin embargo, la gran diferencia que lo hace sumamente divertido y atractivo, es la posibilidad que ofrece de conversar y descubrir o disfrutar música de manera paulatina, esto desde una interfaz atractiva y bastante cómoda, que resultará sumamente atractiva para usuarios que están acostumbrados a compartir música que les gusta.

El uso de Music Messenger es fácil, solo basta con instalar la aplicación y crear una cuenta de usuario, de manera automática la aplicación sincronizará aquellos de tus contactos que ya cuentan con la aplicación creando una lista de acceso para conversar con cualquiera de ellos.

music-messenger-01

Una vez que has hecho contacto con un amigo, Music Messenger comienza a ser una aplicación diferente, ya que en el momento que inicias una conversación, la aplicación te brinda opciones para escoger entre una canción de nuestra biblioteca personal, o acceder a una galería online, donde podemos elegir alguna canción que deseemos enviar.  Además de enviar música que ya conocemos, es posible explorar en su galería y conocer nueva música que podría gustarnos.

Ya que has seleccionado la canción para enviar, puedes personalizar tu mensaje, adjuntando una foto o agregando letras de distintos colores. Hecho esto, tu mensaje será enviado a tu contacto.

El usuario de Music Messenger puede crear su propio PlayList, así como una colección de música recibida. Se trata de una novedosa y divertida manera de mantenerte en contacto con tus amigos, e interactuar por medio de tu música favorita, comparte y recibe canciones, encuentra música nueva mientras conversas con tus amigos

Descarga Music Messenger gratis aquí

_App_Store_logogoogle-play-logo

 

 

Check Also

Hike Messenger, codo a codo con Whatsapp

Hike Messenger, un nuevo servicio que va a sorprender y mucho. Brindará llamadas gratuitas mediante …

2 comments

  1. Ojala y pueda descargarlo por q me parece muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.