Home » Como usar Messenger » Skype para Android se actualiza

Skype para Android se actualiza

skype-for-android

Descargar Messenger Gratis te trae otra importante noticia: Hace algunos días Microsoft anunció que Skype para Android ha sido actualizado. Como ya te habíamos comentado anteriormente, Skype es la versión renovada del viejo Windows Messenger, un servicio de mensajería instantánea que sustituye a Messenger e integra una enorme cantidad de mejoras.
Se trata de Skype 5, una actualización para Android que reúne funciones corregidas y aumentadas, donde los desarrolladores invirtieron en optimizar el rendimiento y manejabilidad de esta aplicación. Entre ellas, algo que pocos esperaban, y es que ahora podrás encontrar amigos en Skype.

Mejoras sociales en Skype 5

skype-android-sDentro de las mejoras a Skype para Android que sus usuarios podrán encontrar, sobresalen características sociales, que facilitarán el uso de la agenda telefónica del usuario para encontrar contactos que tengan instalada esta aplicación. También permitirá a otras personas localizarnos y agregarnos a su lista de Skype por medio de su agenda.

Aun que la versión 5 de Skype para Android ya se encuentra disponible, la opción de localización no se encuentra todavía habilitada muchas regiones.

Esta opción puede despertar en muchos de los usuarios, la duda de si seguirá siendo conveniente utilizar Skype en su teléfono, sin embargo Microsoft se ha comprometido a respetar la privacidad de sus usuarios y no fomentar el Spam. Con lo que los números de teléfono nunca serán públicos.
Otras de las características que podrás encontrar en Skype 5 para Android son las siguientes:

  • Sincronización automática con todos los contactos de Facebook y Windows Mail que utilicen Skype.
  • Llamadas y videollamadas gratuitas y de alta calidad desde donde te encuentres.
  • Tarífa económica para llamar a numeros fijos y móviles a cualquier parte del mundo y sin necesidad de conección wi-fi o de datos
  • Compatibilidad con todo tipo de equipos y dispositivos móviles, Skype se encuentra disponible para todos los sistemas operativos.
  • Posibilidad de compartir fotos y archivos sin limite de tamaño

Descarga Skype 5 aquí

google-play-logo

Check Also

6 funciones ocultas de Facebook Messenger

Después de WhatsApp, Facebook Messenger es la segunda app de mensajería más popular en todo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.