Home » Como usar Messenger » Como silenciar las conversaciones molestas en Facebook Messenger para iOS

Como silenciar las conversaciones molestas en Facebook Messenger para iOS

En DESCARGAR MESSENGER GRATIS sabemos que si hay algo molesto es que un grupo de WhatsApp que realmente no es de nuestro interés y en el que apenas participamos, esté acusando notificaciones constantemente, ya que el resto de los miembros escriben a cada rato.  Se mandan fotos, mensajes, chistes, y a lo largo del día suma interrupciones que muchas veces no queremos, sobre todo cada vez que un dispositivo emite el famos sonido de notificaciones en las conversaciones de WhatsApp y Facebook Massenger.

Te contamos como silenciar las conversaciones molestas en Facebook Messenger y terminar con estas fastidiosas notificaciones

Vamos a dejar en claro que  cuando dicen ‘bloquear’, lo real que dice allí,  es ‘silenciar’

Cabe aclarar que en la aplicación de Facebook Messenger de iOS existe un menú para quitar las notificaciones, que tiene un nombre que puede confundir,  ya  que en vez de hablar de ‘silenciar’, apunta, claramente ‘bloquear’, y la mayoría de los usuarios se niega a bloquear a otro, por miedo a generar conflictos, o que la otra persona se enoje, siendo peor el remedio que la enfermedad.

 

facebook_messenger_quitar_alertas_4

Como desactivar las notificaciones de Facebook Messenger en iOS

Silenciado completo de la aplicación :

Ajustes > Notificaciones > Messenger (Facebook) y desactivando las notificaciones con sonidos, globos en los iconos o avisos en la pantalla bloqueada.

 Silenciado selectivo. Esa que calla solo al amigo molesto.

Ingresas a la app de Facebook Messenger y en la lista de contactos que nos han escrito (arriba se puede encontrar facilmente) y seleccionar ese contacto del que ya no queremos recibir mensajes a cada instante. Entrar en la conversación y observar, en la parte superior derecha una ‘i’ (¿o una exclamación?) dentro de un círculo.

facebook_messenger_quitar_alertas_5

Una vez que pusamos allí podremos ver que se despliega un menú emergente con varias opciones:
Bloquear, Añadir, Personas y Más.

Seleccionamos la primera opción, y el tiempo que deseamos que no entren dichas notificaciones:

15 minutos, una, ocho o 24 horas y, finalmente, indefinido, para aquellos usuarios realmente molestos, que nos distraen a cada momento, hasta que consideremos oportuno, retirar el veto en la app.

Check Also

6 funciones ocultas de Facebook Messenger

Después de WhatsApp, Facebook Messenger es la segunda app de mensajería más popular en todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.