Home » Como usar Messenger » Chatible: el bot que te permite chatear con desconocidos por Facebook Messenger

Chatible: el bot que te permite chatear con desconocidos por Facebook Messenger

El pasado mes de abril , la red social de Mark Zuckerberg lanzó la nueva incorporación de bots a Facebook Messenger, sin embargo, los usuarios no quedaron muy conformes con esto, ya que según ellos no había ninguno que les llamara poderosamente la atención, no obstante, hay más de 10 para escoger, aunque los mismos no funcionan extraordinariamente bien y esto puede deberse a que todavía no se encuentran optimizados para su utilidad si no es dentro de los Estados Unidos.

Sin embargo, un usuario que se sintió algo »frustrado» con los bots lanzados por la red social, comenzó a investigar y halló un bot que además de funcionar a la perfección, es bastante divertido, y se llama Chatible, este bot le da la posibilidad al usuario de chatear en Facebook Messenger con personas desconocidas, que no se encuentren en tu perfil de Facebook.

Para poder darle uso a este chat, lo único que deberás hacer es comenzar una nueva charla en Facebook Messenger, ya sea desde tu ordenador o desde tu dispositivo, rastrear el bot Chatible y activarlo. Después, pulsar en la opción »New Chat» y serás »alineado» de forma aleatoria con otro usuario de Facebook Messenger para que puedan comenzar a conversar.

Chatible, es completamente anónimo, quiere decir que la persona con la que estés conversando no podrá ver tu información de Facebook, es decir: nombre, fotografías, comentarios, publicaciones, etc. Eso también pasará a la inversa ya que sólo podrás observar el logo del bot y lo que estés escribiendo en ese momento.

Chatible

¿Cuál es la diferencia entre Chatible y Facebook Messenger?

Este bot es completamente diferente a si chatearamos con un contacto de nuestro Facebook, ya que al chatear por Facebook Messenger podemos saber los datos de nuestros contactos y ver su foto mientras conversamos con ella, y al contrario de esta app, no nos deja ver absolutamente nada más que nuestra conversación. Una experiencia muy curiosa que no son pocos los que se animan a experimentarla.

Además, Chatible te causará nostalgia, ya que a los que más antiguedad tienen en las redes sociales, se van a remitir instantáneamente a la época de IRC, MSN, y diferentes tipos de chats donde lo más común era conversar con gente que no conocías en lo absoluto.

En este chat hay de todo y cualquier cosa te puede sorprender, como por ejemplo desde personas que no pasan el saludo, es decir, te dejan con un »hola» y nada más, hasta otro tipo de personas con las que podrás mantener conversaciones largas y con bastante frecuencia.

Chatible

Check Also

6 funciones ocultas de Facebook Messenger

Después de WhatsApp, Facebook Messenger es la segunda app de mensajería más popular en todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.