Home » Como usar Messenger » 6 funciones ocultas de Facebook Messenger

6 funciones ocultas de Facebook Messenger

Después de WhatsApp, Facebook Messenger es la segunda app de mensajería más popular en todo el mundo, esta app posée muchas más funciones que otras no tienen, algunas de estas funciones permanecen ocultas para aquellos usuarios que no le dan un uso diario a la apliación, sin embargo en este artículo vamos a revelarte cuáles son para que puedas sacar provecho al máximo.

Facebook Messenger Web

El 90% de los usuarios utilizan Facebook Messenger a través de sus smartphones o desde la plataforma de la red social. Por si no sabías, existe una función muy segura y eficaz que te permitirá utilizarlo desde la web ingresando a este link  www.messenger.com desde allí podrás ver la pantalla completa, con los audios, videos y fotos que compartiste con todos tus amigos de la red.

lg mobile facebook

Modificar el color del chat

Esta función se encuentra disponible sólo para los que ingresen a Facebook Messenger desde sus smartphones, allí encontrarás la opción de personalizar tu chat con una variedad de colores, podrás utilizar un color distinto para cada persona. Ingresa en el ícono de información, pulsa en »color» y escoge el que quieras. Hay 15 colores diferentes.

messenger funciones

Los códigos ocultos para los juegos de la plataforma

La gran parte de los usuarios de Facebook Messenger no están al tanto de que la plataforma oculta algunos juegos secretos que están en sus funciones. Como por ejemplo, ingresa el código @dailycute y enviarás automáticamente un animal a algún usuario, si envías el emoticón del baloncesto comenzarás un minijuego con el que competirás con otro usuario por quién encesta la pelota más veces, también puedes hacerlo con la pelota de fútbol.

como hacer puntos con en el juego de messenger futbol

Usar Messenger sin Facebook

Los creadores de Facebook instalaron la idea en los usuarios de que la plataforma sólo se puede utilizar si se tiene una cuenta de Facebook, pero eso es sólo un mito, cualquier persona puede utilizar la aplicación sin tener una cuenta en la red social. Cuando abras la app, en vez de colocar »iniciar con Facebook» pon »continuar con el número de teléfono», allí el único requisito que te pedirá la red es darle validez a tu número a través de un SMS, y ya podrás disfrutar de la misma.

caracteristicas de facebook messenger

 

Enviar archivos de DropBox a través de Facebook Messenger

Si tienes una cuenta en Dropbox donde guardas archivos PDF o Word, tendrás la posibilidad de enviarlos mediante Facebook Messenger, pulsa los 3 puntos de la barra de acciones, allí podrás ver la opción DropBox, sólo si está instalada en tu teléfono, una vez que hayas ingresado podrás enviar los archivos.

como enviar documentos por facebook messenger

 

Check Also

Tips para utilizar en Facebook Messenger para iPhone y iPad

Es cierto que además de Facebook Messenger, la app store de Google Play cuenta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.