Home » Blog » Facebook Hará obligatorio el uso de messenger

Facebook Hará obligatorio el uso de messenger

facebook-messenger

Un rumor que hace meses circula en la red, es ahora un hecho, Mark Zuckerberg, ha hecho publico que el uso de Messenger será obligatorio en la versión móvil de Facebook. Al menos si sus usuarios desean consultar y enviar mensajes instantáneos.

Según Zuckerberg, «la aplicación Facebook Messenger es mas rápida y confiable«. Por lo que en los próximos días Facebook  enviará a sus usuarios, notificaciones en las que solicitará instalar Facebook Messsenger. Ya que este será el único medio para hacer uso de la mensajería insantánea.

Facebook ha  señalado que en el caso de no querer instalar esta aplicación en sus móviles, la única opción que tendrán los usuarios de consultar su «INBOX» será desde la plataforma web de la red social

Algunas de las ventajas de Facebook Messenger, son que  incluye diversos servicios y opciones, como conversaciones grupales o compartir fotos y videos. Una de las principales características de Facebook Messenger, son las llamadas de voz. Que han hecho populares aplicaciónes como Line o Telegram.

Además Facebook Messenger, puede ser utilizado por cualquier persona, incluso aun que no tenga cuenta de Facebook, ya que esta aplicación puede también sincronizarse con los contactos telefónicos. Brindando la misma posibilidad de realizar llamadas gratuitas y conversar con toda clase de contactos, tengan o no una cuenta de Facebook.

Facebook confía en que los usuarios que aun no usan Facebook messenger, lo hagan pronto y se acostumbren a esta versátil herramienta. Desde su creación, Messenger para Facebook, ha sido optimizada en numerosas ocasiones, para brindar a sus usuarios una experiencia verdaderamente excepcional.

Descarga Messenger Gratis

A continuación te compartimos los enlaces para poder descargar messenger en tu móvil.

google-play-logo

 

 

app-store-logo

 

 

 

BBAppWorld

 

 

 

windows-phone-market-logo

Check Also

Pagos por paypal y boot meteorológico, lo nuevo de Facebook Messenger

Facebook Messenger ha ido progresando constantemente en el transcurso de los últimos 2 años, ya …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.